Preloader Close
I N T E L I S O L U T I O N S

UVC PARA HOSPITALES Y CONSULTORIOS

El sector de la salud siempre ha tenido que lidiar con problemas relacionados con la propagación de virus, bacterias, moho, esporas y ácaros: esto crea la importante necesidad de un control máximo de los niveles de higiene.Las infecciones y complicaciones a veces pueden surgir incluso después de la hospitalización o el alta (HAI - Infecciones asociadas a la atención médica); Por lo tanto, es importante elegir procedimientos capaces de garantizar los niveles más altos posibles de asepticidad y desinfección.

UV-PENTALIGHT es un dispositivo germicida de cinco lámparas (360 grados de UV directo) con control remoto, sensor de ocupación, barra de control para facilitar la movilidad.Operado a través de un control remoto o una unidad de control dedicada, equipada con una interfaz digital para gestionar el retraso de encendido y la duración del tratamiento.Interruptor de seguridad automático para evitar la exposición accidental a las personas durante la desinfección UV-C.Reducción microbiana probada hasta Log6 con un tratamiento de 10 minutos contra Escherichia c., Salmonella T., Pseudomonas A., Staphylococco A., Klebsiella PN..

UV-BOX

V-BOX está equipado con sistema de apagado automático de lámparas, en caso de apertura de la puerta. La gestión del encendido se realiza a través del panel superior, que permite configurar el encendido temporizado automático, por medio del interruptor y el temporizador. Las lámparas se encienden cada vez que se cierra la puerta y el tratamiento continúa durante el tiempo de operación establecido; Entre un ciclo de desinfección y el otro, es posible establecer el tiempo de "pausa", dependiendo de las necesidades, después del cual las lámparas se volverán a encender automáticamente para un nuevo ciclo de desinfección para mantener la esterilidad durante mucho tiempo. UV-BOX se fabrica íntegramente en Italia, con materiales de alta calidad y extremadamente resistentes. La caja está equipada con dos lámparas UV-C, instaladas en posiciones opuestas, una en la parte superior y otra en la inferior, para irradiar todas las superficies a desinfectar y sin sombras. Además, la reflexión interna aumenta el poder de irradiación, logrando reducir significativamente el tiempo de exposición requerido para alcanzar el nivel de desinfección del 99,9%. Se recomienda el uso del UV-BOX cuando se requiere preservar la esterilidad de las herramientas, incluso horas después del lavado, para que puedan usarse de manera segura durante las operaciones. Se muestra cómo, en la industria alimentaria, un aumento del nivel de higiene permite un consiguiente y general aumento de la calidad del producto y, más concretamente, el almacenamiento de materiales en el interior del UV-BOX consigue la eliminación (99%) de bacterias como Bacillus, E. Coli, Clostridium, Legionella, Vibrio, Salmonella, Pseudomonas, Staphylococcus, etc. en tan solo 4 minutos de funcionamiento. De lo contrario, los altos niveles de desinfección de UV-BOX solo se pueden lograr con productos químicos, peligrosos para la salud y dañinos para el medio ambiente, además de costosos.

UV-FAN

UV-FAN permite la desinfección del aire profundo en cualquier tipo de ambiente. Los métodos de limpieza tradicionales a menudo no son suficientes para garantizar altos niveles de higiene, que solo se pueden lograr mediante el uso de la tecnología UV-C.La gran ventaja de esta máquina es la capacidad de lidiar con el aire de una habitación, las 24 horas del día, sin ninguna contraindicación para el personal presente. Solo una acción desinfectante continua puede garantizar la seguridad para mantener la carga microbiana siempre bajo control; Por el contrario, una desinfección intensa, pero desigual, da como resultado un nivel fluctuante de gérmenes presentes en el medio ambiente.De hecho, los entornos donde los alimentos procesados necesitan ser desinfectados para mantener altos estándares de higiene y calidad, típicos de este sector. Con UV-FAN, es posible lograr la desinfección de la producción, envasado, áreas de almacenamiento, etc. de una manera simple, inmediata y segura, sin desarrollar calor, sin el uso de líquidos y productos químicos y sin ninguna contraindicación.Transportado por un ventilador incorporado silencioso, el aire en la habitación pasa a través de la cámara germicida del purificador para ser descontaminado de microbios, pero también de contaminantes químicos; además de las lámparas UV-C, UV-FAN también contiene un innovador filtro de nanopartículas de dióxido de Titán TIOX ® con sales de plata, que mejora la acción germicida del efecto ultravioleta.UV-FAN logra la eliminación (99%) de bacterias como Bacillus, Coli, Clostridium, Legionella, Vibrio, Salmonella, Pseudomonas, Staphylococcus, etc. en tan solo unos minutos de operación, su eficacia también es activa frente al virus causante de la posible propagación del COVID-19.La eficiencia germicida está certificada por laboratorios acreditados (SINAL) por el Ministerio de Salud y el Instituto de Higiene de la Universidad de Siena (se ha certificado la reducción de 3 registros del T.M.C.)

BROCHURE


UVC PARA HOSPITALES Y CONSULTORIOS


UVC PARA AIRES ACONDICIONADOS EN HOSPITALES


UVC PARA TRATAMIENTO DE AGUAS EN HOSPITALES